“Amarás tu espacio, amarás tu estilo, disfrutarás tú vida”

Un grupo de profesionales del mundo del retail, el marketing y el diseño interior se han unido para ayudarte a crear tu hogar, a encontrar tu estilo.

manzil es un compromiso de trabajo, fidelidad y entrega para cubrir las necesidades y deseos de quienes se acercan a nosotros. Nos une el gusto por lo bien hecho, sumar, preparación + experiencia + intuición, para diferenciarnos, innovar, sorprender y triunfar.

Pensamos que los resultados dependen de las personas, y por eso contamos con un equipo de buenas personas, porque sólo así se consiguen buenos resultados.

El mundo cambia continuamente, y nos gusta sentirnos parte de ese cambio, por eso estamos donde tenemos que estar, movilidad, versatilidad, disponibilidad, en busca de la innovación y sostenibilidad.

Una amplia red de contactos y alianzas en diferentes mercados del mundo hace que podamos ofrecer un gran producto al mejor precio, ofreciendo soluciones integrales que mejor se adapten a sus necesidades.

“Amarás tu espacio, amarás tu estilo, disfrutarás tú vida”

Si quieres un espacio distinto, si quieres un hogar diferente, a tú medida, “manzildecor” te proporciona espacios únicos e irrepetibles, huimos de modas de tendencias, nos gusta el equilibrio entre comodidad, funcionalidad y belleza, pensando en ti, en tus necesidades, en tu estilo de vida, nos gusta lo natural, lo sencillo, lo hecho a mano, la Slow life, por eso queremos que te sumes a nuestro estilo, donde todo tiene cabida y todo encaja, donde todo tiene sentido y te hará sentir mejor, en “manzildecor el protagonista eres tú y tú espacio.

Podemos diseñar y crear tu proyecto de manera integral, de la A a la Z, podrás visitar nuestro Showroom y escoger directamente tus piezas, visitar nuestra tienda online ó podemos ofrecerte soluciones a tú medida.

Hacer compatible la belleza con la comodidad y la funcionalidad, dar sentido práctico y armonía a las piezas y el ambiente con el que convives, sin renunciar al disfrute de los sentidos.

Integrarte en el espacio y mimetizarte en él, disfrutar de todo lo que te rodea.