Equipo Manzil

Nuestros equipo

Antonio Bejar

Operaciones

20 Años de experiencia en diseño y planificación de espacios comerciales, imagen y posicionamiento de marca en El Corte Inglés.
4 Años en China desarrollo estrategia integral empresa de importación & exportación de productos de gran consumo. Desarrollo empresa marketing e interiorismo comercial.
Ser prácticos y simplificar, la calidad una de mis máximas, no olvidar jamás que la clave del éxito es rodearte del mejor equipo profesional y humano. Siempre queda algo por aprender para mejorar, si otros pueden, nosotros también.

Juan P. Cuevas

Grandes Cuentas

20 Años de experiencia en desarrollo de productos

Relacionados al mundo textil y hogar. Con casi 10 años de experiencia en Asia, siendo Director de productos para Falabella Shanghai office.

Desarrollando fábricas tanto en China, como en Bangladesh e India. Abriendo caminos y alianzas con fabricantes en todos estos lugares. Fuerte orientación a buscar nuevos nichos de mercado y productos para ofrecer lo mejor a los clientes.

Enfocado en la innovación y la novedad.

Óscar Nieto Romero

Desarrollo de Negocio

20 Años de experiencia en Marketing, Operaciones y Desarrollo de Negocio en diversos sectores empresariales, trabajando para grandes empresas, grupos familiares y sector público.

12 años en El Corte Inglés en cargos de Dirección de Marketing, Operaciones y Dirección Comercial.

Los últimos años dedicado a proyectos de consultoría de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Christian Hernández

Operaciones

Con experiencia en el sector desde el año 2009, Christian conduce con éxito las transacciones comerciales de Manzil y contribuye a su crecimiento gracias a sus ideas innovadoras , conocimiento de fabricantes y su espíritu emprendedor, en busca de las mejores soluciones y novedades del mercado.

Erin

Comercio Exterior

Graduada en comercio internacional y economía de la Universidad del sur en Changsha, Erin comenzó su carrera profesional en Hong Kong. Combina la fluidez en inglés y japonés con excelentes habilidades de organización.

Responsable del comercio exterior y operaciones administrativas.

Melissa

Proyectos

Posee amplio conocimiento sobre los mercados de América Latina.

En Manzil, ella actúa como la interfaz principal entre clientes y proveedores.

Además, Melissa apoya la búsqueda de productos, así como la supervisión de proyectos actuales.