Enfocados en tu bienestar interior

España, por méritos propios, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la gastronomía internacional, ganaderos, agricultores, bodegueros, etc., que buscan la máxima expresión en sus productos y escuelas y profesionales que han sabido construir una industria moderna y en constante desarrollo.

Queremos acercar al consumidor el resultado final de todo ese trabajo y estamos a su disposición para satisfacer su demanda en tiempo y
forma.

Disponemos de un amplio número de empresas de la máxima confianza que colaboran con nosotros, lo que hace que estemos en contacto diario con
fabricantes y productores, almazaras, bodegas, etc… que comparten con nosotros  su  experiencia, profesionalidad e inquietud por hacer llegar al consumidor el resultado final de un largo proceso, para ofrecernos un gran producto.

Buscamos los valores añadidos y entendibles de los alimentos, Origen + Elaboración + Receta = Experiencia gastronómica.

Hacer compatible la relación entre el producto tradicional, cercano y la era de lo saludable, donde los conceptos vegano, orgánico, free y friendly (sugar free, calorie free, gluten free, diabetic friendly, vegetarian friendly…) suponga la emoción de consumir algo que es diferente.

“Super alimentos con supersabor”, en Manzil buscamos envolver la calidad y lo tradicional de innovación , originalidad y sostenibilidad.

La alianza con pequeños productores nos permite desarrollar sus productos y comercializarlos en nuestras plataformas de venta, bien bajo su nombre o bien bajo la marca bianda, en el mercado nacional e internacional, desarrollando un producto de calidad, a la vez que original, sumando a lo tradicional las últimas tendencias de la alimentación.

Aceites, vinagres, mieles, frutos secos etc… + Chia, Acai, Acerola, semillas de cáñamo, Moringa, Matcha, Hongo Reishi, y así un largo etc….